Split Masters es un juego en el que nuestro objetivo será intentar trepar tan alto como podamos, utilizando únicamente las piernas. Evidentemente no será fácil. Tendremos que ir pulsando la pantalla manteniendo un ritmo estable para que nuestro personaje pueda ir apoyando las piernas sin caerse o golpearse la cabeza.
El sistema de juego recuerda al de títulos como Daddy Long Legs y otros juegos similares. Lo único que debemos hacer es tocar la pantalla repetidamente con una cadencia concreta... pero dar con el 'tempo' necesario no resulta nada fácil. Y la más mínima equivocación hará que nuestro personaje se caiga.
A medida que vayamos jugando, podremos ir ganando monedas. Con estas monedas, como es habitual, podremos desbloquear nuevos personajes. Encontraremos maestros de kárate, ninjas, faquires, y otros personajes bastante graciosos. Ninguno de ellos tiene una ventaja sobre los demás, pero aportan variedad al juego.
Split Masters es un juego de planteamiento sencillo y ejecución divertida. Al principio es posible que resulta MUY difícil... y lo cierto es que es MUY difícil, pero en cuanto te haces a su control también resulta muy satisfactorio.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Split Masters. ¡Sé el primero! Comentar